¡Celebramos un año de Disc Golf en El Salvador!
Hace un año, el 23 de septiembre de 2023, nos lanzamos a la emocionante aventura de promover el Disc Golfe en El Salvador, con la visión de introducir este deporte a nuestra comunidad y ser los pioneros en crear una experiencia única al aire libre. Hoy, nos llena de orgullo celebrar este primer aniversario, donde hemos visto cómo este deporte ha crecido y ha comenzado a dejar una huella en nuestro país. Crecido con pasos en firme, como una campo ya en operación en San Lorenzo – Ahuachapán, dos empresarios gestionando la creación de otros dos campos en Atiquizaya y El Zonte, cientos de discos donados a los Boy Scouts de El salvador por medio del programa marco Polo de la PDGA y un muchacho de sus miembros entrenándose para coach certificado con apoyo del mismo programa.
Desde ese primer día, no solo hemos reunido a jugadores entusiastas, sino que también hemos logrado atraer a estudiantes, emprendedores visionarios que han comenzado a desarrollar sus propios campos de juego, y a muchas personas interesadas en disfrutar de esta actividad innovadora y divertida.
El Disc Golf no solo se ha convertido en un deporte para nosotros, sino en una comunidad vibrante que sigue creciendo día a día. Hemos aprendido, jugado y compartido historias en cada lanzamiento. Cada nuevo miembro que se une a esta familia nos demuestra que hay un futuro brillante para el Disc Golf en El Salvador.
Queremos agradecer a todos los que han sido parte de este viaje: jugadores, amigos, patrocinadores y emprendedores que han creído en este proyecto y especialmente a la https://www.pdga.com/tags/pdga-latin-america . Sigamos impulsando este deporte, creando más oportunidades para jugar y expandiendo su alcance a cada rincón del país.
¡Este es solo el comienzo! Los invitamos a seguir lanzando, aprendiendo y disfrutando con nosotros en este emocionante camino.
¡Larga vida al Disc Golf en El Salvador!
En la foto posamos con nuestro futuro coach a certificarse por la PDGA, William nos enseñará como jugar mejor!

Deja un comentario